FM LA MILAGROSA INAUGURÓ NUEVO ESTUDIO DE RADIO

[FM Riachuelo 19-11-2017]Ayer por la noche en el Club Cardenas, ubicado en el barrio de Mataderos, se dio lugar a una fiesta de inauguración del nuevo estudio de radio de FM La Milagrosa, quienes además cumplen 10 años de comunicación popular.

Con motivo de festejo, este sábado se realizó una fiesta en el Club Cardenas de Mataderos, donde se festejó junto a vecinos y compañeros de otras radios comunitarias, la apertura del nuevo estudio de radio de FM 100.9 La Milagrosa. Esta radio que lleva transmitiendo hace 10 años en el edificio “Elefante Blanco”, ante la inminente demolición del mismo, logró conseguir un nuevo estudio con el cual seguir ejerciendo la comunicación popular.

Juan Núñez, director de la radio, recordó los comienzos de La Milagrosa y dijo: “es la radio que soñábamos, porque la verdad que soñábamos que nos merecíamos un estudio como el que tenemos hoy, grande y amplio. Que nos merecíamos poder utilizar ese recurso que conseguimos para ampliar la radio, gracias a FARCO y el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, que nos permitió también ampliar la potencia y tener una gran cobertura en la ciudad”.

Pablo Antonini, presidente de FARCO, brindo unas palabras para los presentes diciendo “Sobre todo, lo que estamos celebrando es pueblo organizado haciendo comunicación”. Además expresó que “nos la arreglamos para decir lo que nos pasa, para decir que no queremos que nos cuenten, para decir que queremos tener nuestras propias voces. Y lo hacemos de las maneras más creativas, más inimaginables, de las maneras que a ellos les enojan tanto”.

Finalmente, Marcela Villar, presidente del club, le dio la bienvenida a la radio de la siguiente manera: “Bienvenidos a este club, que es su casa y para esta gran familia que se sigue agrandando, porque si algo le faltaba al Cardenas era esto para seguir creciendo”. Por otro lado, demostró su apoyo para este proyecto que recién comienza, ya que “merecemos una ciudad, un barrio con una comunicación verdadera, con nuestros derechos respetados, que hoy están siendo vulnerados y con todo ese discurso que nos excluye todo el tiempo”.

Deja un comentario

Top