EL CLUB BOCA JRS ENREJA LOS CAMPITOS DE CASA AMARILLA

[FM RIACHUELO 16/01/2018] En el día de ayer el club Boca Jrs. comenzó a enrejar los terrenos de Casa Amarilla conocida por los vecinos del lugar como “El Campito” que es usado con fines recreativos.

En periodo de Feria Judicial y con una causa pendiente de resolución, el club decide avanzar sobre los terrenos públicos ya que los mismos están judicializados desde noviembre del año pasado, si bien tenia  una cautelar que prohibía el enrejado de los “campitos” esta fue dada de baja quedando así nula la cautelar presentada por los vecinos.

Durante la tarde, los vecinos y las organizaciones del barrio se autoconvocaron en la esquina de Juan Manuel Blanes y Martín Rodríguez, donde se realizó una asamblea y se tomo la decisión de marchar hoy martes a las 12 hs a las puertas del club Boca Jrs.,ubicado en Brandsen y Filiberto, para exigir una respuesta por parte de los directivos de la institución.

Escucha los testimonios de la jornada.

FM Riachuelo 100.9 estuvo presente en el lugar y entrevistó a Martina Noailles editora de Sur Capitalino dijo “hay un juez que falló a favor de los vecinos e hizo lugar al amparo que había frenado las obras hasta tanto se investigara las irregularidades de la venta”.
“Esta es una continuidad de la especulación inmobiliaria del macrismo que tenemos en la capital y que nuestro barrio lo sufre de manera fuerte. A la Boca lo quieren transformar en un corredor turístico” explicó Leonardo otro vecino del barrio.

También enfatizó en  hacer visible lo que esta pasando: “Tenemos que hacer entender que con la especulación inmobiliaria todos somos parte de una cadena que vamos a sufrir, porque van a subir los alquileres, porque van a cotizarse fuertemente los terrenos y no vamos a poder soportar la carga impositiva”.

Deja un comentario

Top