PROTESTA EN LA PUERTA DEL ESTADIO BOCA JRS EN CONTRA DEL ENREJADO DE LOS CAMPITOS

[FM Riachuelo 16/01/2018] Durante este  mediodía se llevó a cabo una protesta frente a las puertas del Estadio Boca Jrs para rechazar el enrejado del predio “el campito”  ubicado en  Casa Amarilla.

El lunes  el Club Boca Juniors dio inicio al enrejado de los terrenos  debido a esta situación los vecinos  se autoconvocaron el día de ayer  donde se realizó una asamblea y se tomo la decisión de marchar hoy a las puertas de la “Bombonera”,esperando a que algún directivo diera respuestas.

FM Riachuelo 100.9 estuvo presente en el lugar y entrevistó a una vecina quien nos comentó lo siguiente: “A mi me vinieron a tazar mi casa y se que a la larga van a hacer de todo esto un club, porque no les alcanza el espacio”.Además repudio el hecho diciendo “no está bueno que tomen terrenos que le pertenecen al barrio,ya que nuestros hijos  los utilizan para realizar  diferentes actividades deportivas y recreativas”.

Luego de unas horas sin ser atendidos por ninguna autoridad del club los vecinxs  realizaron  una asamblea frente al ingreso del estadio,  donde se decidió volver en el día de mañana para realizar un corte de calle  hasta recibir respuesta.

Deja un comentario

Top