CENA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE PITU Y POLA

[FM RIACHUELO 16/06/2018] Este sábado a las 21:00 hs se realizará una Cena Solidaria, para la reconstrucción de la casa de Piquete y su familia, (quienes sufrieron la pérdida de Pitu y Pola en 2013 a causa de un incendio). La actividad se llevará a cabo en un espacio cedido por Radio Gráfica, ubicado en Avda. Regimiento de los Patricios 1941,en el barrio de Barracas.

El evento contará con música en vivo, también se realizará una barra a precios populares para degustar un exquisito guiso de lentejas, bebidas y empanadas, además se venderán rifas, y todo lo recaudado se destinará a la obra de Melo y Coronel Salvadores.
Ayer Rompe el Cerco Informativo, recibió la visita a Jorge Herrera “Piquete”, padre de los niños, quien contó cómo surgió la idea, para qué y cómo será la actividad, e invitó a todos los oyentes y vecinos que quieran acercarse y colaborar con la iniciativa.
Escucha la entrevista completa: https://radiocut.fm/audiocut/cena-solidaria-para-la-construccion-de-la-casa-de-pitu-y-pola/

El 13 de octubre de 2013, Pitu y Pola (10 y 11 años de edad) perdieron la vida en un incendio, producto de las indignas condiciones en las que vivían. Su familia, junto a organizaciones y vecinos del barrio de La Boca, vienen realizando desde entonces, distintas actividades para reclamar justicia y también, (y por sobre todo) para recordarlos con alegría y seguir exigiendo “NI UN PIBE MENOS PARA LLORAR”. Los barrios de la zona sur de la Ciudad son los que padecen el mayor déficit habitacional, que obliga a las familias, como las de Jorge Herrera, a vivir en condiciones miserables sin ninguna asistencia por parte del estado de la ciudad.

Deja un comentario

Top