“NO PUEDE QUEDAR IMPUNE LA MUERTE DE ESTOS COMPAÑEROS”

[FM Riachuelo 04/08/2018] En el programa Cazadores de Zonceras, entrevistó a  Mariel Fernández responsable del Movimiento Evita en Moreno. A causa de la movilización que se dio el día jueves para repudiar la muerte de los trabajadores de la educación.

A raíz del trágico hecho  que ocurrió el pasado jueves, en donde dos docentes de la escuela N°49 Nicolás Avellaneda, de Moreno murieron por la desidia y abando. Conversamos con Mariel, quién trabaja en el territorio desde hace tiempo, junto a otros movimientos sociales.

Expresó el profundo dolor y bronca, que siente todo el pueblo de Moreno por las muertes de Sandra, vicedirectora y Rubén auxiliar  de la escuela.

Mariel dijo: “Nosotros los movimientos sociales veníamos denunciando y nos movilizamos al consejo escolar  por la situación que están viviendo las escuelas”

“No vamos a permitir que entre nadie más al consejo escolar, hasta que no se levante la intervención. No puede quedar impune la muerte de estos  grandes compañeros”.

También se refirió al momento que están viviendo  los comedores de los movimientos sociales, la preocupación de que esto no da para más. Y Agregó que las organizaciones sociales se van a volver a  juntar  para organizar una posible marcha para el día  lunes.

 

Deja un comentario

Top