NO MAS DESPIDOS Y HAMBRE: POR TRABAJO DIGNO Y TIERRA PARA QUIEN LA TRABAJA

[FM RIACHUELO, 10/10/2018] Hoy en el programa Mateando en el Riachuelo conversamos con Carina Maloberti Secretaria Gremial de  la Asociación Trabajadores del Estado-SENASA Capital, donde nos contó sobre la continuidad del plan de lucha que vienen sosteniendo desde comienzos de año, en contra de los despidos y las políticas de ajuste  a las que están sometidos por parte de el gobierno neoliberal de Cambiemos en ese sector.

Desde las 10 hs concentraron en Balcarce 412 de CABA, en la sede de la “Fundación Pensar” con una permanencia y toma pacífica, para reclamar en el lugar donde ” se planifican las políticas de exclusión como nos dijo Carina.

En el móvil con “Mateando” Carina Maloberti nos comentó:” El plan de lucha continúa porque los trabajadores no vamos a pagar su fiesta, no cesaremos hasta que acaben con las políticas de hambre y por eso nos concentramos hoy, y realizamos una toma pacífica en este lugar para exigir lo que reclamamos en el comunicado”.

Luego nos dijo con respecto al porque tomar el espacio de esta fundación. “Desde sus fundaciones recaudan y lavan fortunas que desde sus aportantes transnacionales invierten luego para planificar políticas públicas de exclusión, por ello estamos en esta toma”.

Y luego concluyó diciendo ” A sus políticas para invisibilizar nuestro sufrimiento le responderemos multiplicando los escraches en sus oficinas, en sus barrios y en sus casas hasta que la realidad se les vuelva pesadilla”

SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO QUE NO HAYA PAZ PARA LA OLIGARQUÍA QUE NOS GOBIERNA!!

Escuchá la entrevista

Deja un comentario

Top