BULLRICH MIENTE LEY DE EMERGENCIA EN ADICCIONES YA

[Fm Riachuelo 17/10/2018] Las organizaciones del campo popular marcharon con la presencia de la Corriente Clasista y Combativa, Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular y Barrios de Pie, desde Pueyrredón y Córdoba hasta el Ministerio de Seguridad para repudiar los dichos de Patricia Bullrich, quién estigmatizó en sus declaraciones a los movimientos populares diciendo que son los responsables del narcotráfico.

Ya había sido denunciada al INADI, hoy se entregó un petitorio para que se retracte de sus dichos.
Además para exigir la vigencia de la Ley de Emergencia en Adicciones que fue presentada hace varios meses, donde se resalta precisamente el trabajo que desde el campo popular se hace en los territorios para  recuperar a los jóvenes con problemáticas de adicción y reclamar que “los pibes tengan educación y trabajo y no al flagelo de la droga”.

Pasadas las 12 horas  llegó  la multitudinaria marcha hasta el vallado puesto por las fuerzas represivas de Bullrich. Pero a pesar de ello, los representantes de las organizaciones pudieron ingresar y entregar el petitorio.
Como dijo: Esteban “Gringo” Castro Secretario general de Ctep,“La ministra solo hace un trabajo sistemático para amedrentar a las organizaciones populares pero no va a conseguir que dejemos de expresarnos en las calles y reclamar por una ley de adicciones que estamos exigiendo desde hace rato. Para seguir ayudando a nuestros pibes a tener estudio y trabajo y salir de las adicciones, eso es lo que hacemos desde los movimientos populares, por eso repudiamos sus dichos.”Bullrich miente! los movimientos populares luchamos contra las adicciones. Exigimos la Ley Ya!

Escucha los testimonios

 

Deja un comentario

Top