CRECEN LOS RUIDAZOS EN AVELLANEDA

[FM Riachuelo 1/02/2019] Este miércoles en Huergo y Defensa, Dock Sud una vez más desde la mesa de organizaciones sociales de Avellandeda marcharon para exigir que el Gobierno pare con los tarifazos y exigir por la Ley de emergencia alimentaria.

La convocatoria fue a las siete de la tarde, en donde se reunieron distintas organizaciones populares y vecinxs de Avellaneda que deciden manifestarse para visivilizar el descontento que generan las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

FM Riachuelo estuvo presente en el lugar, el corresponsal popular Ariel Godoy  conversó con Federico de la  Unión Solidaria de Trabajadores quién explicó  “este corte se viene haciendo en el marco del descontento de la sociedad por el aumento de las tarifas de este gobierno neoliberal. Cada vez que aumentan una tarifa es una familia que pasa por debajo del indice de la pobreza”.

Humberto de la Corriente Clasista y Combativa (CCC)  explicó el motivo del ruidazo: “estamos aca por todo lo que estan haciendo en el país: por los tarifazos, las fábricas que cierran todos los días, cada vez hay más desocupación, pero también estamos luchando por la emergencia alimentaria y la emergencia social”.

Romina de la organización Kalpa Wayna explicó a FM Riachuelo la importancia de estar movilizados y en unidad: “los compañeros estan sufriendo hambre, necesitamos la emergencia alimentaría. Tenemos que salir a protestar, no podemos quedarnos en nuestras casas porque la unión hace la fuerza”.

Deja un comentario

Top