ROBO EN LA ONG CORAZÓN QUEMERO; «ESTO ES UN PALO EN LA RUEDA PARA LOS MÁS VULNERABLES»

En el día de ayer “Rompé el Cerco Informativo” conversó con Viviana, integrante de la ONG Corazón Quemero del barrio Parque Patricios. Ante el robo que sufrieron de todos los materiales necesarios para el desarrollo de su escuelita de fútbol.

La ONG Corazón Quemero, que viene desde hace varios años ayudando no sólo a comunidad  de Parque Patricios sino también trabajando en el deporte social y diferentes actividades para los pibes, en esta ocasión compartió la mala noticia del robo que sufrieron el día martes en la escuelita donde se llevaron todos los elementos de trabajo (remeras con el logo, pelotas, botines, pecheras, redes, conos, etc.)

Por este motivo es que  desde la organización no saben si podrán comenzar sus actividades. Es por eso que Viviana, referente expresó: “Lo más triste, lo que más nos bajonea  a nosotros es que trabajamos con este fin de incluir a los pibes y es como se perjudica también el más vulnerable, eso es lo que más nos moviliza que es un palo en la rueda al que menos tiene, y es un circulo complejo, eso es lo más doloroso”.

De las  actividades participan niños que vienen de  Lanús,  Lomas de Zamora, Villa Zabaleta, 21/24.
Además desarrollan distintas acciones relacionadas con la enseñanza, la cultura y el deporte social, como así también le brindan a los vecinos de Pompeya y Parque de los Patricios, recursos para que puedan incluirse socialmente ellos y sus hijos.

Desde la ONG barrial  piden  a todo aquel que pueda colaborar, ayudar con los materiales necesarios o dinero para la compra de los mismos. En caso de querer donar, se pueden acercar al kiosco ubicado en Av. Caseros 387 o comunicarse vía redes sociales (instagram,facebook,twitter) con la ONG CORAZÓN QUEMERO.

Deja un comentario

Top