AGRADECIMIENTO DEL CANCILLER DE VENEZUELA A QUIENES DEFENDIERON LA EMBAJADA

El Canciller de Venezuela Jorge Arreaza agradeció a todas las organizaciones sociales y políticas que el pasado 30 de Abril lograron evitar la toma de la embajada en Argentina.

Se sabe que el Gobierno de Cambiemos ratifica a través de distintas acciones su apoyo a Guaidó, el presidente autoproclamado puesto por Estados Unidos. Lo sucedido este martes en las puertas de la embajada forma parte de este convivencia entre las derechas latinoamericanas, puesto que el Estado argentino ordenó una feroz represión a los manifestantes de distintas organizaciones a favor del proceso bolivariano, habilitando que los sectores de extrema derecha pudiesen tomar el edificio ubicado en la Avenida Luis María Campos 170.  A pesar de estos intentos, las organizaciones lograron evitar la toma de la embajada, aunque lamentablemente como resultado hubo heridos y detenidos que fueron liberados al día siguiente.

Como gesto de solidaridad y agradecimiento el Canciller Jorge Arreaza twitteó:

 

http://www.resumenlatinoamericano.org/2019/05/02/venezuela-el-canciller-jorge-arreza-agradecio-a-quienes-defendieron-la-embajada-bolivariana-en-buenos-aires/

Deja un comentario

Top