ENTREVISTA RIACHUELO: LUCAS CABELLO A HORAS DE EMPEZAR EL JUICIO

[FM Riachuelo 21/08/2019] Mañana  22 de agosto arranca el juicio oral contra Ricardo Ayala, el policía metropolitano que le disparó a Lucas Cabello en el barrio de La Boca. En un contexto donde la policía sigue matando, y a patadas, Lucas y su familia tienen algo para decir sobre como la pelean en el día a día, para arrancarle algo de justicia a este sistema injusto, para cambiar la realidad de un barrio y de una ciudad que se sigue llevando puesta la vida de lxs pibxs.

La producción del programa  Cazadores de Zonceras (martes 20 hs.) este fin de semana se acerco hasta la casa de Lucas Cabello en el  barrio de la Boca para conversar con  él y  su mamá Carolina Vila. Durante la entrevista Lucas expresó su agradecimiento con lxs vecinxs del barrio y las organizaciones que en todo momento le brindaron su apoyo “Estoy agradecido que la gente haya salido a gritar mi nombre, increíble el cariño de la gente, que uno no espera a veces porque se siente uno más”.

Lucas y su familia convocan a todos para este jueves 22 de agosto en  Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 en Talcahuano 550 a las 9  de la mañana.

Si te perdiste la entrevista, te invitamos a escucharla a continuación: 

 

Top