¿DÓNDE ESTÁ CARLOS LANZ?

[FM Riachuelo, 1/10/2020] Carlos Lanz Rodríguez, militante, educador y divulgador revolucionario de la República de Venezuela, cuya figura tiene especial relevancia en el estudio de las estrategias de los enemigos del pueblo latinoamericano, lleva 51 días desaparecido, desde el 8 de agosto de este año. Juan Contreras, integrante de la Coordinadora Simón Bolívar, reportó para FM Riachuelo cómo el pueblo venezolano se organiza para exigir su aparición con vida.

Ayer se realizó una concentración y una caminata alrededor de la Plaza Bolívar de Caracas, emulando la experiencia de las Madres de la Plaza de Mayo por los desaparecidos en nuestro país, frente a la Casa Rosada. Esta actividad, que se realiza todos los miércoles, tiene como objetivo visibilizar y llamar la atención acerca de la desaparición de Carlos Lanz.

«Presumimos que este acto inhumano viene por parte de los sectores de la contrarrevolución, de la derecha rancia, de esta derecha apátrida, que busca destruir al proceso revolucionario», aseguró Juan Contreras, que no dejó de lado el carácter regional del caso: «es importante que las organizaciones sociales del mundo se solidaricen, es importante que conozcan este caso que hoy se presenta en el marco del proceso bolivariano, y en el marco de una agresión de una contraofensiva que lleva a cabo el imperio norteamericano contra la revolución bolivariana y contra todos los procesos progresistas en América Latina y El Caribe».

Top