COLUMNA SOBRE VIOLENCIA INSTITUCIONAL: “LAS CARCELES SON COMO JAULAS HUMANAS DE CLASES”

[FM Riachuelo, 06/10/2020] Hoy en mateando en la Riachuelo (Lunes a Viernes de 10 a 12hs) En la Columna de ¨Violencia Institucional¨ espacio donde de denuncia los casos de Violencia, Gatillo fácil, se comparte historias de lucha y organización que a pesar del dolor siguen pidiendo Justicia.

Hoy con la visita de Alfredo Cuellar papá de Florencia “china” Cuellar, asesinada un día antes de salir en libertad, el 23 de diciembre de 2012, en el Complejo Penitenciario Federal 4, cárcel de Ezeiza. La “china” tenía 23 años, vivía en Parque Patricios.

Alfredo profundiza sobre situación de las cárceles el hacinamiento y causas armadas. “A mi hija la usaron como trofeo de guerra por su lucha contra los abusos del servicio penitenciario, la callaron sacándole la vida, siento mucha indignación y bronca pero la transformo en lucha para destapar la impunidad de las cárceles”

Escucha la Entrevista Completa: https://ar.radiocut.fm/audiocut/columna-sobre-violencia-institucional-carceles-son-como-jaulas-humanas-clases/

Míralo en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CGAZrHZghd-/

 

Top