JUSTICIA POR FLAVIO “CHICHO” TORRES

[FM Riachuelo, 28/11/2020] El día de ayer se realizó una concentración a las 14hs en Av. Caseros y Salta en el barrio de Constitución, para exigir justicia por el asesinato de Flavio “Chicho” Torres, ocurrido el pasado sábado 21 de noviembre, cerca de donde trabajaba. Familiares, amigos, murgueros y organizaciones sociales se hicieron presentes.

Flavio “Chicho” Torres era vecino del barrio de La Boca, recordado por quienes lo conocían por ser murguero apasionado al carnaval, fundador del murgón “Los Príncipes de La Boca”, amante al redoblante, amigo, compañero y familiero. Fue asesinado en Avenida Caseros y Salta cerca del taller mecánico donde trabajó durante 14 años.

Por eso ayer familiares, amigos, murgueros, y organizaciones sociales realizaron una concentración en Av. Caseros y Salta, lugar de los hechos para exigir justicia y castigo a los culpables. La jornada empezó a las 14 hs. Entre bombos y redoblantes, sus amigos y familiares recordaron a Chicho. 

Desde FM Riachuelo estuvimos acompañando la movilización. Mario, amigo de Chicho e integrante de Los Príncipes, expresó: “Vinimos a realizar una marcha de justicia, hasta que se esclarezca lo que pasó con nuestro amigo”, y agregó: “ no vamos a parar hasta que los culpables paguen”. Su familia, con todo el dolor en el alma, no deja de pedir justicia y recordarlo. Así lo expresó su hermana Érika: “esta es una lucha que recién empieza, estamos pidiendo justicia por un laburante, por un murguero de alma y corazón. Queremos que se haga justicia y mi hermano descanse en paz”. De la misma manera, su hermano Diego exigió:que aporten datos los saben que sucedió ese día, queremos justicia por mi hermano Chicho”.

Cuando la justicia es lenta y el silencio es cada vez más angustiante, la lucha de familiares y amigos de Flavio “Chicho Torres es cada vez más urgente. Por eso, sus familiares sostienen que la lucha no cesará hasta que haya justicia.

 

 

Top