ÚLTIMO DÍA DE LA COLONIA DE SUÁREZ 421

[FM Riachuelo, 1/2/2022] Ayer fue el último día de la Colonia organizada todos los años por el Movimiento Popular Los Pibes en el barrio de La Boca. Los niños y niñas se juntaron todo este mes en Suárez 421 para luego ir al Polideportivo Parque Patricios, y los días de lluvia hicieron meriendas para no perder el encuentro.

Se realizó un cierre con pizzas y empanadas, y los padres colaboraron con la bebida. Con un móvil en el lugar, recopilamos testimonios de quienes hacen posible este espacio en el que se construye comunidad.

Estoy muy orgullosa y muy contenta. Los chicos y los padres confiaron otra vez en la organización”, expresó La Pacha, integrante de la Cocina de Suárez 421 y del Movimiento Popular Los Pibes, que cada año se pone al hombro la iniciativa de realizar la colonia.

Belén, vecina del barrio de La Boca, mientras niños y niñas se acercaban al móvil para expresar su felicidad de tener un espacio para encontrarse y divertirse, también aportó su mirada: “La verdad es muy bueno que los chicos estén con gente del barrio, que se los conoce. Uno deposita toda la confianza sabiendo que son nuestros hijos. Y ver que mi hija baja con una sonrisa de oreja a oreja nos muestra que puede haber otra vida y no sólo pensar en pandemia”.

 

Renunciar a los niños es renunciar al porvenir”.

Evita.

Top