COMENZARON LAS CLASES DE ZUMBA EN SUÁREZ 421 – LA BOCA

[FM Riachuelo, 04/04/2023] El martes 31 de marzo de este año se comenzaron a brindar Clases de Zumba, en un espacio cedido por el Movimiento Popular Los Pibes, en su sede del barrio de la Boca ubicada en Suárez 421 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a precios populares.

Ayer martes 04 la Fm Riachuelo se acercó al espacio y conversó con Maira, compañera del Merendero Sembrando Conciencia del barrio de la Boca, para que cuente cómo surge la idea, cómo se desarrollarán las clases y el costo de las mismas.  “Hay mucho compañerismo en el grupo, por ahora son todas chicas, pero está abierto a todo el que quiera sumarse. Recién empezamos y estamos todas aprendiendo, yo ya hacía zumba desde antes y la profe que teníamos se fue, entonces definimos seguir nosotras solas, apoyándonos unas a otras y aprendiendo. La idea en definitiva es juntarse, despejar la cabeza de todos los problemas cotidianos y encontrarnos con los vecinxs del barrio.  Por ahora estamos cobrando mil pesos por mes, son precios populares”

Marcela, vecina de la Boca, participa de las clases y también nos brindó su opinión: “Estamos aprendiendo juntas, es muy lindo porque al tener que concentrarte en seguir los pasos te hace salir un poco de los problemas diarios. Le digo a los vecinos que se acerquen a participar, nos divertimos, pasamos un momento agradable, además hace muy bien hacer actividad física, movernos un poco. Sirve también para descargar las tensiones”

Invitamos a todxs a sumarse a las clases de zumba. Las mismas se desarrollarán todos los martes de 15 a 16 hs, en Suarez 421, La Boca. Sumate !!! Vení a pasar un rato agradable y divertido en tu comunidad. Desde el barrio para el barrio y a precios populares.  

 

 

Top