COMUNICADO DE LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LA CULTURA DE VENEZUELA

Reproducimos
¡Yanky Go Home!

Una nueva amenaza zahiere la tranquilidad de la vida en la Patria Bolivariana. El imperialismo norteamericano, desesperado por la pérdida de fuerza e influencia en el mundo, vira su apetencia guerrerista en contra de América Latina.

La amenaza de intervención hoy es inminente. Su objetivo: la República Bolivariana de Venezuela. La razón: Venezuela decidió transitar un camino libre y democrático hacia la independencia definitiva, apostando a un futuro socialista en detrimento de la vorágine capitalista y el dominio imperialista.
Nosotros, trabajadores y trabajadoras de la cultura, rechazamos categórica y contundente esta nueva agresión e injerencia sobre los asuntos internos de Venezuela. Denunciamos al mundo la pretensión guerrerista y asesina del Gobierno Estadounidense y su presidente Barack Obama hacia nuestro país.

Invocamos la solidaridad de los pueblos, especialmente el hermano pueblo de los Estados Unidos cuyos hijos pagan el caro precio de morir en las guerras de las corporaciones transnacionales y su ambición imperialista.

Hacemos un llamado a los pueblos hermanos de Nuestra América y el mundo, para alzarnos en una sola voz, digna, unida y de amor por la vida. Pedimos: se repudie esta acción intervencionista sobre Venezuela, América Latina y sus gobiernos populares y democráticos, que en justa hora hemos echado a andar el carro de la historia a favor de las mayorías, haciendo de la justicia una bandera para forjar la libertad.

Deme un fusil compañero que me duele la garganta y yo sé que pa más luego no servirán las guitarras. Alí Primera

¡NO a la intervención yanky en Venezuela!

¡Venezuela y América Latina se respetan!

¡Unidad y combate ante el invasor!

Para sumar su firma al comunicado envíe su nombre, nacionalidad, trabajo que realiza y organización a la que pertenece al siguiente correo. yankygohomedevzla@gmail.com
Fuente: Colectivo de trabajadoras y trabajadores de la cultura, Producción Riachuelo

Deja un comentario

Top