Navegando
Inicio > Uncategorized > LA MOVILIZACIÓN DE LA CTEP LOGRÓ MESA DE DIÁLOGO CON EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

LA MOVILIZACIÓN DE LA CTEP LOGRÓ MESA DE DIÁLOGO CON EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

LA RESISTENCIA DEL PUEBLO ORGANIZADO LOGRA CONQUISTAS 
[FMR Miércoles 23/07/2014-17 hs.]  Culminó exitosamente una extensa jornada de movilización de los trabajadores organizados en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).
Tras arduas negociaciones, que parecían haber fracasado, y con la resistencia de los trabajadores en el peaje Hudson de la Autopista Buenos Aires-La Plata, se logró el compromiso de las autoridades provinciales para iniciar las conversaciones necesarias que permitan mejorar las condiciones de vivienda, trabajo, educación para el desarrollo de una vida digna para los trabajadores y sus familias.
FM RIACHUELO estuvo presente durante toda la jornada acercando CHISPAZOS INFORMATIVOS por la mañana con la participación de Milka (1) de la CTEP de Tigre y Cristobal Cervera (2) del Frente Popular Darío Santillán.
Luego en el emotivo momento en el que el Secretario General de la CTEP Esteban Gringo Castro colectivizaba con los compañeros (3) el resultado de la negociación.
 
Finalmente, ROMPE EL CERCO (Lunes a Viernes de 17 a 19 hs.) realizó una entrevista con el Gringo Castro (4) sobre la evolución del dialogo con los funcionarios.

A continuación los testimonios.

 

Deja un comentario

*

Top