Navegando
Inicio > Uncategorized > VILLA 21-24: PREENCUENTRO DE EXPERIENCIAS TERRITORIALES DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA

VILLA 21-24: PREENCUENTRO DE EXPERIENCIAS TERRITORIALES DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA

POR UNA NIÑEZ MÁS DIGNA
En el Club Popular “El Dari” el lunes 28 de septiembre a las 17hs.  se realizó una mateada para compartir experiencias de cara al proximo «Encuentro Niñez y Territorio» que se realizará en el mes de noviembre. En diferentes territorios se están llevando adelante estos encuentros para compartir experiencias que permitan confluir en el Encuentro Nacional.
Reproducimos:
El Club Popular “El Dari” – Frente Popular Dario Santillan con otras organizaciones venimos participando del “Encuentro Niñez y Territorio”. Quienes lo conformamos sabemos que hay cientos de organizaciones que día a día construyen en sus territorios una niñez más digna, pero que no logran encontrarse en la fragmentación y dispersión existente. Por eso nos convocamos, las/los convocamos y abrimos esta invitación a construir colectivamente el Encuentro Nacional de Niñez en noviembre.
Ya hicimos un pre-encuentro donde empezamos a debatir algunas temáticas. Ahora la idea es poder encontrarnos por regiones para seguir discutiendo ejes que se relacionen directamente con los territorios en los que estamos y aportar en la construcción del Encuentro Nacional. 
Por esto, estamos organizando una mateada con las organizaciones que pensamos que, por su trabajo cotidiano, son actores importantes en la construcción del Encuentro. 
Convocamos principalmente a las organizaciones y trabajadores de la 21-24, pero también de la toda la Capital.
Nos encontramos en Iriarte y Luna a las 17hs. (Colectivos: 70, 46, 37)
Contacto: Francisco 15-55-614-602
– Facebook: Encuentro Niñez y Territorio
CLUB EL DARI/PRODUCCIÓN RIACHUELO

Deja un comentario

*

Top