Navegando
Inicio > #PORTADA > CONFERENCIA DE PRENSA POR EL JUICIO DE NEHUÉN RODRÍGUEZ ANTE UNA NUEVA SUSPENSIÓN DE LA 1º AUDIENCIA

CONFERENCIA DE PRENSA POR EL JUICIO DE NEHUÉN RODRÍGUEZ ANTE UNA NUEVA SUSPENSIÓN DE LA 1º AUDIENCIA

[FM Riachuelo 01/09/2017 ] En el día de hoy  Roxana Cainzos mamá de Nehuén Rodríguez  realizó una conferencia de prensa en la puerta de la Cámara de Diputados para actualizar la causa judicial que fue postergada dos veces consecutivas por parte de la justicia y que aún no tiene fecha definida, para que se definan las responsabilidades de los culpables. La conferencia que inicialmente estaba programada para realizarse en una sala de la Camara de Diputados fue cancelada sin aviso previo, lo que obligó a la familia a trasladarse a la puerta del edificio, donde se realizó la misma. Roxana Cainzos, mama de Nehuen, afirmó que “no nos vamos a desalentar, porque las calles son nuestras”.

La conferencia que estaba programada para la una de la tarde,  en la Sala 5 Anexo “A”  de la Cámara de Diputados, al momento de ingresar al recinto, el abogado  de la familia de Nehuen,   Pablo Rovatti,  fue notificado por parte de la seguridad  que no estaban autorizados para  ingresar al lugar.

Ante esta situación  los  familiares y amigos  de Nehuén decidieron realizar la conferencia de prensa en la entrada de la Cámara de Diputados a modo de repudio.

Roxana Cainzos indignada por la situación aseguro:”  En otras oportunidades ingrese sin ningún tipo de requerimientos. Estas son las cosas que irán cambiando para peor y cada vez nos van a complicar más. Pero no nos vamos a desalentar, porque las calles son nuestras.”

Durante la conferencia de presa el abogado de la familia explicó cuáles son las circunstancias actuales  del caso penal y se refirió a las  expectativas que tienen con el inicio del juicio teniendo en cuenta que la primera audiencia fue cancelada  dos veces.

Estuvieron  presentes en el lugar familiares y amigos de Nehuén , medios de comunicación comunitarios y la Organización Social y Política Los Pibes.

Deja un comentario

*

Top