CABA: AUDIENCIA EN LA LEGISLATURA PARA OTORGAR EN COMODATO EL PASEO DE LA ECONOMÍA POPULAR MARTÍN «OSO» CISNEROS

POR UNA ECONOMÍA AL SERVICIO DEL PUEBLO

UN PASO MÁS EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA ALTERNATIVA DE LA ECONOMÍA POPULAR


En la Legislatura Porteña, el pasado 30 de marzo, se realizó la Audiencia Pública prevista para analizar el otorgamiento del comodato a 20 años para el desarrollo del Paseo de la Economía Popular Martín Cisneros.

En la audiencia participaron Luciano Alvarez y Leo Torta en representación del Paseo, Mauricio García por la Asamblea del Parque Lezama, Facundo Harguinteguy por la Universidad Nacional de Avellaneda y Felipe Di Tella por el INTA.
Durante la audiencia se expuso el trabajo del Paseo como una alternativa desde la Economía Popular contra la especulación y el lucro de los grandes formadores de precios, como alternativa y fomento de la soberanía alimentaria para nuestro pueblo, y como espacio abierto a las cooperativas y emprendimientos en el barrio de La Boca. 
No hubo nigúna exposición contraria a esta tarea, por lo que se prevee que en los próximos meses se realice la votación final y la Legislatura sancione con fuerza de ley el comodato a 20 años, dando la legalidad merecida al legítimo trabajo que realiza desde hace más de dos años el Paseo.
El Paseo, como una herramienta más de lucha de nuestro pueblo, articulado con los diversos actores de la economía popular y decidido firmemente a dar batalla contra los sectores concentrados del capital, avanza de esta forma en la consolidación de su trabajo militante cotidiano.
A continuación compartimos los audios de la cobertura que realizó la FM Riachuelo 100.9 sobre esta jornada.

Deja un comentario

Top