CABA: TOMAN MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL POR POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LOS MÁS NECESITADOS

[FMR 22/10/16] Trabajadores y trabajadoras de las organizaciones Frente Popular Darío Santillán y de Barrios de Pie, tomaron la sede del Ministerio de Desarrollo Social Porteño en demanda del cumplimiento de las promesas que sistemáticamente se vienen incumpliendo, por parte del ejecutivo de la ciudad.

Esta tarde entrevistamos a Dina Sanchez del FPDS, en Rompé el Cerco informativo, que nos decía lo siguiente:

Reproducimos comunicado:

EMERGENCIA SOCIAL YA!

Desde el Frente Popular Darío Santillán y Barrios de Pie nos hacemos presente nuevamente para exigirle a la Ministra de Desarrollo Social Guadalupe Tagliaferri que implemente políticas publicas que ayuden a paliar la grave situación en la que se encuentran los sectores mas golpeados por la inflación y la falta de trabajo.

Hace una semana realizamos la caravana de la desigualdad reclamando por los barrios más excluidos de la ciudad. Hoy exigimos que cumpla con la promesa de puestos de trabajo y demás acuerdos.

Contactos prensa:
154.089.1074/ 154.184.7194

Ante un panorama de despidos y ajuste en todo el país, que deja a los sectores humildes aún más marginados, frente a la promesa de campaña hecha por el Presidente de la Nación de avanzar en el eje de «Pobreza Cero» y la constitución de 2 millones de pobres nuevos, las miles de familias que nos encontramos por debajo de la línea de pobreza y que, con la devaluación, el aumento de las tarifas de los servicios públicos, de los alimentos y del transporte, estamos cada vez más lejos de llegar a la canasta básica y cubrir las necesidades elementales de cualquier ser humano, necesitamos una respuesta concreta con hechos concretos: exigimos que se impulse la Emergencia Social en Capital Federal, ya que el Gobierno porteño poco ha hecho para defender el ingreso familiar y el trabajo de los vecinos. Rodríguez Larreta debería tomar en cuenta nuestras propuestas para paliar la crisis social que también se siente en los barrios humildes del distrito que gestiona.
.
Hoy nos encontramos en la necesidad de realizar esta medida debido al silencio que tanto Tagliaferri como Larreta mantienen sobre nuestras necesidades y reclamos.

Exigimos trabajo digno

Emergencia Social Ya!

 

Deja un comentario

Top