
[Fm Riachuelo 05/01/17] La familia de la jóven Natalia Grebenshchikova, la jóven que fue apuñalada junto a Nuria Couto en el Parque Irala, apeló el fallo de la jueza que en un trámite express sobreseyó al asesino, Mariano Alejandro Bonetto y lo declaró inimputable. Un fallo que resulta inexplicable por la premura con la que se realizó.
Fm Riachuelo conversó con la Dra Liliana Borysiuk, que nos informa sobre el estado de la causa:
Las jóvenes Natalia Grebenshchikova y Nuria Couto fueron apuñaladas en el barrio de La Boca, en octubre de 2016 y como consecuencia del hecho fallecieron. Ambas eran alumnas de la Escuela Manuel Belgrano y en la tarde del 11 de octubre de 2016 fueron atacadas por Mariano Alejandro Bonetto.
La familia de Natalia Grebenshchikova, la adolescente de nacionalidad rusa que fuera apuñalada y falleció, al igual Nuria Couto, apelaron el fallo que sobreseyó y declaró inimputable al homicida Mariano Alejandro Bonetto.
La juez de Instrucción Wilma López,en un trámite exprés y en base a una serie de pericias declaró inimputable al asesino, por tal motivo la madre de Natalia presentó la apelación, a través de su abogada Liliana Borysiuk.