HOMENAJE A PITU Y POLA EN SU CUMPLEAÑOS POR SU PAPA JORGE HERRERA PIQUETE

[FM Riachuelo 02/01/2018] En el programa Rompiendo el Cerco del viernes pasado, entrevistamos al papá de Pitu y Pola, Jorge Herrera Piquete, quien los recordó tras cuatro años del incendio en el Barrio de la Boca, que como saldo trágico terminó con sus vidas.

Es grave la situación del barrio donde se producen numerosos incendios, con el gran problema de encontrarse en cada caso que las bocas de agua están cementadas,y los bomberos no tienen posibilidades de sacar agua y actuar con la rapidez necesaria.

Jorge Herrera Piquete, su papá habló con  Fm riachuelo y recordó:»Estoy pasando el día de hoy que es el cumpleaños de Pitu, y quería recordarlo en nombre de él y del Polaco y de todos los pibxs que perdimos en el Barrio».  Siguió diciendo » hay un problema edilicio en el barrio que está marcado por los incendios, el  Estado tiene que hacerse cargo del problema social de viviendas que sufre la zona sur de CABA».

Por otro lado habló sobre Pitu diciendo:» Lo recuerdo como era él, yendo a la escuela junto con el Polaco, pero sobre todo lo recuerdo pidiendo justicia, la justicia que aún no se hizo, y  sintiéndome acompañado por ustedes, que están siempre  apoyándonos  en lo que nos pasa».

Nos Resistimos a naturalizar la muerte y proponemos  vida, un presente con inclusión y cuidado para un futuro digno de nuestros pibes y pibas.

 Escuchá su testimonio

Deja un comentario

Top