INAUGURACIÓN DE LA MESA DE PROMOTORES DE CTEP-AVELLANEDA

[FM RIACHUELO 03-05-2018] Hoy se lanzó oficialmente la mesa de CTEP Avellaneda, en el Club Villa Ideal de Gerli, de cara a la conformación del sindicato único de los trabajadores de la economía popular. Se espera que exista una réplica en distintos distritos y localidades para fortalecer la pelea de la economía popular en todos los territorios. Estuvieron presentes el Secretario General de la CTEP, Gringo Castro, el Secretario de Derechos Humanos de la CTEP, Lito Borello, Gildo Onorato del Movimiento Evita, entre otros.

Luciano Alvarez, de la Mesa Gremial 19 y 20 CTEP celebró la inauguración, y sostuvo: “fue un acto unitario donde no se vieron diferencias entre  los compañeros de las distintas organizaciones de base, estuvieron presentes los diferentes emprendimientos productivos como el Almacén Popular del Fogón, para garantizar la soberanía alimentaria del barrio”.

Entre las organizaciones presentes estuvieron Killa Wayna, MTE, Movimiento Evita, Frente de Desocupados Eva Perón, MTE Rebelde, Frente Social Peronista, Casa Popular el Fogón, Misioneros de Francisco, MP La Dignidad, Octubres, Los Pibes y Resistir y Vencer.

Escucha la entrevista:

https://radiocut.fm/audiocut/lanzamiento-de-la-mesa-promotores-de-la-ctep-avellaneda-luciano-alvarez-mg-1920/

Deja un comentario

Top