HIP HOP DE LAS LUCHAS POPULARES: NOS VISITÓ N.I.C.O DEL BARRIO DE LA BOCA

[FMRiachuelo,10/06/2021] Ayer, como todos los miércoles a las 11hs, realizamos la columna de HIP HOP DE LAS LUCHAS POPULARES de la F.MRiachuelo 100.9. En este caso, nos visitó N.I.C.O, rapero del barrio de la Boca, con quien compartimos una charla sobre sus inicios en la cultura Hip – Hop, su desarrollo, y las miradas del Rap que fue tomando.

«Rescato el desahogo, el desahogo que siento yo y tanta gente no solo en el barrio, en el mundo, de hecho los invito si no saben como decirlo con la boca, agarren un papel y que lo escriban, el papel nunca falla», dijo Nico luego de sus años de recorrido, y habló sobre lo que trata de llegar con sus letras: «el Rap tiene que ser algo real, algo viviente, prefiero contar una vivencia real y dar un buen mensaje y con eso tratar de ayudar a las personas» .

En la actualidad está con nuevos proyectos, canciones como: «MUEVELO» y «SALVAME», letras relacionadas con Dios: «yo creyente, de buscar a Dios en cada cosa que hago, en emprendimientos, cada vez que me despierto, cada vez que me acuesto».

Nos compartió dos canciones: «FLOW» y otra para Flavio «Chicho» Torres, familiar, amigo, vecino del barrio e integrante de la Murga «Los Príncipes de la Boca», asesinado el 21 de noviembre del año pasado, la canción se titula «JUSTICIA PARA CHICHO».


ESCUCHÁ ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Top