«CADA TRABAJO DE LA ECONOMIA POPULAR RECUPERA A MAS COMPAÑERES»

 

[*Haciendo Lío, Programa de Misioneros de Francisco, por FM Riachuelo 11/11/2021]

En  una entrevista con Martin Navarro  hablamos sobre la experiencia en la Cooperativa de Misioneros de Francisco, y nos explicó como están intentando impulsar la producción en los diversos talleres, sumando a más compañeres en la fabricación de las imágenes de los santos.

La importancia de la Economía Popular hace que este proyecto que se realiza con mucha fe popular, se quiera llevar al Vaticano.

Martin expresó que «gratifica que cada trabajo que hacemos recupere a compañeres y esto pone la relevancia en el cuidado entre nosotres a pesar de las situaciones complejas. Por eso la importancia de estos talleres.»
Además se refirió a cómo funcionan sumándose a otras organizaciones hermanas, apoyando y generando trabajo para todos. «Estar cerca con los últimos de la fila es lo que desde Misioneros de Francisco ponemos en valor.»

También reflexionó sobre el valor de la UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular) en la concreción de los proyectos y como aporta valor al trabajo de la Economía Popular, siendo referencia en estas épocas difíciles de darle una salida a quienes más lo necesitan.

*Haciendo lío (jueves de 16 a 17 hs)

Escucha la entrevista completa

https://ar.radiocut.fm/audiocut/cada-trabajo-economia-popular-recupera-a-mas-companeres/

Top