LA VIDA EN COMUNIDAD SE COCINA DESDE UNA OLLA POPULAR

[FM Riachuelo, 28/04/2022] Este miércoles, desde la cocina de Suárez, se realizó una olla popular móvil en el Paseo de la Economía Popular “Martín Oso Cisneros”, ubicado en Pedro de Mendoza y Ministro Brin. Durante la jornada se sumaron vecinos, vecinas y organizaciones del barrio.

“Es para que los vecinos nos conozcan mejor, para que sepan que estamos en movimiento con las ollas y para que vengan a buscar la comida. Estaría bueno ir por cada barrio mostrando lo que hacemos. También para crear comunidad y territorio, y así demostrarles a los vecinos que nos podemos organizar todos y que organizados y juntos todo se puede”, expresó Fanny, integrante de Recicladores de La Boca.

Marta Sanagua, referente del Paseo, expresó el mismo sentimiento: “Estoy muy contenta porque la olla de la cocina de Suarez hoy se haya trasladado para el paseo. Me gusta que se visibilice que todavía hay compas que siguen militando para poner su grano de arena en el barrio. Traer la olla para el bajo me parece muy bien porque hay mucha gente que lo necesita y también para que vean que con organización y lucha podemos conquistar muchas cosas”.

Top