FORO: ¿DÓNDE ESTÁ CARLOS LANZ?

[FM Riachuelo, 27/5/2022] A casi 22 meses de la desaparición de Carlos Lanz Rodríguez, militante, educador y divulgador revolucionario de la República de Venezuela, cuya figura tiene especial relevancia en el estudio de las estrategias de los enemigos del pueblo latinoamericano, la Coordinadora Simón Bolívar, que integra el Comité De Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz  fue anfitriona del foro “Donde esta Carlos Lanz?” que fue emitido por las redes sociales de la Radio Al Son del 23 de Caracas, Venezuela.

Los compañeros de esa emisora compartieron una corresponsalía popular donde cuentan que en el foro que se realizó en el barrio 23 de Enero se hizo especial énfasis en que la desaparición del compañero revolucionario no pase a un segundo plano. Se pidió que se acelere y se profundice la investigación, en la cual haya claridad de cuál es la situación de la búsqueda, ya que mencionan que el estado ha cambiado su tratamiento en los últimos tiempos 

El exhorto que hago al ministerio público es que continúen el esfuerzo que se ha venido haciendo en esta segunda etapa, porque en un principio veíamos con mucha preocupación la debilidad en cuanto a la investigación en el caso de Carlos y entonces los exhortamos a continuar en esta lucha porque aparezca sano y salvo el dirigente revolucionario Carlos Lanz”, sentenció Humberto Vargas, uno de los ponentes del foro realizado ayer a las 16 hs.

Carlos Lanz carga con un recorrido de militancia revolucionaria, de más de 40 años, y una gran producción teórica sobre los nuevos tipos de guerra que imponen desde los imperios en Nuestra América. Su desaparición es un claro ejemplo de cómo actúa la contrarrevolución en nuestros territorios.

Desde la Fm Riachuelo nos sumamos al reclamo por la aparición con vida del compañero Carlos Lanz y también decimos: “flores rojas, puño en alto, a Carlos Lanz lo queremos sano y salvo”.

Top