JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL FMI Y SUS POLÍTICAS INTERVENCIONISTAS

[FM Riachuelo, 18/05/2023] El día de hoy los Movimientos Populares en UNIDAD colmaron la Av. 9 de julio frente al Ministerio de Desarrollo Social para demostrar que no se van a retroceder ni un paso frente a las políticas del Fondo Monetario Internacional.

En repudio la gestión de la Ministra Victoria Toloza Paz, la UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular), Unidad Piquetera y la CTA Autónoma realizaron una jornada de lucha histórica de alcance nacional. Consignas como: ‘fuera el FMI’ o ‘bastar de hambrear al pueblo’ se escucharon a lo largo y ancho del país, ya que resulta inconcebible entender como en un país donde la producción aumenta, la gente se empobrece cada vez más día a día.justineanweiler.com justineanweiler.com holroydtileandstone.com haynesplumbingllc.com Mens VANS 2020 haynesplumbingllc.com bežecké tenisky onlinebijuta.com Mens VANS 2020 onlinebijuta.com lucianosousa.net jorgensenfarmsinc.com Mens VANS 2020 Mens VANS 2020 mindfulmusclellc.com

En un contexto de año electoral a la clase política parece importarle más gestionar las políticas de los capitales extranjeros que gobernar para el bien de su pueblo. Esto da a entender que los valores que impulsaban la construcción de un país soberano se dejaron olvidados en un cajón de escritorio del Estado. Además, lleva a analizar que los tiempos que se vienen para el sector trabajador van a ser complejos, y van a exigir estar a la altura de la lucha por los derechos de la patria.

La concentración del día de hoy, el espíritu de lucha y militancia que circulaba en el microcentro porteño da lugar a la esperanza y a la posibilidad de asegurar que hay un Pueblo que ya no espera, y que va luchar frente a aquellos que buscan robarnos nuestros sueños de un mundo que merezca la pena ser vivido.

Top