AGRADECEMOS DIFUNDIR. EL MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE A LAS 11,30 HS DECIMOS ¡BASTA!

LOS PROFESIONALES DEL CENTRO DE SALUD MENTAL AMEGHINO DENUNCIAMOS LAS ACCIONES LLEVADAS A CABO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD MENTAL DE LA C.A.B.A.
Por Proyectos irresponsables:
La Dirección General de Salud Mental propone hacer en el Centro Ameghino un Hospital de día (de mañana) para pacientes adictos graves, sin respetar en absoluto los recursos humanos y materiales necesarios para el abordaje responsable de una problemática tan compleja. De este modo ponen en riesgo no sólo a los pacientes que allí acudirían, sino también a los que actualmente reciben tratamiento en diversos dispositivos. Este “proyecto” se pretende imponer “pasando por arriba” al servicio de atención en toxicomanías, que funciona hace años en la institución.

Por la expulsión de Profesionales ad- honorem:
Ante el desvío de las vacantes de cargos de planta, que se utilizan para nombramientos digitados, se produjo una masiva renuncia de profesionales ad-honorem, perdiéndose así recurso humano altamente capacitado y con muchos años de trabajo. (Pasamos de 110 a 75, perdimos el 30% de profesionales ad honorem. No contentos con eso, el Ministerio de Salud amenaza con echar a los profesionales ad honorem que aún permanecen en la institución.

DECIMOS BASTA A ESTE ATROPELLO !!!!
PORQUE DEFENDEMOS EL DERECHO LA SALUD PÚBLICA, GRATUITA Y DE EXCELENCIA.

Convocamos a un ACTO en nuestro Centro, el miércoles 1 de octubre a las 11,30 hs.
Av. Córdoba 3120, C.A.B.A.

CENTRO DE SALUD MENTAL AMEGHINO
ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES
SEPTIEMBRE 2014

Contactos:
Lic. Liliana Hilario Cel. 15 5013 0200
Lic. Miriam Dios Cel. 15 4534 6313
Dra. Paula Totah Cel 156 255 9842
Lic. Ruth Taiano Cel. 15 4435 0735
asocprofcsm3@gmail.com

Deja un comentario

Top